El Partido Acción Nacional Coahuila (PAN), hizo un llamado al gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez para que vigile al alcalde de Torreón, Eduardo Olmos y lo obligue a que cumpla con el blindaje del proceso electoral, pues aseguró se encuentra regalando dádivas para favorecer al Partido Revolucionario Institucional.
El presidente del Comité Estatal del PAN, Carlos Orta Canales, exigió al gobernador, Rubén Moreira Valdez, poner bajo estricta observación a Eduardo Olmos y a todos los alcaldes que hayan hecho caso omiso al programa de blindaje anunciado hace unos días.
“Hago un llamado de atención a Rubén Moreira, para vigilar estrictamente al peor alcalde de México, Eduardo Olmos, ya que con estas acciones de seguir entregando apoyos en pleno proceso electoral se violaría el programa de blindaje”, exigió.
Además el presidente del partido Orta Canales hizo un llamado enérgico a Eduardo Olmos Castro, para que respete el proceso electoral y suspenda la entrega de programas sociales, tal como lo anunció el mismo gobernador, Rubén Moreira Valdez.