El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Armando Melgar, exigió la aplicación de la ley en el caso del asesinato de la joven Viridiana Flores Ramírez, en el que está implicado su secretario, Fernando Rosales Toledano.
Por medio de la red social Twitter, el senador lamentó el feminicidio y exigió la aplicación de la ley para el presunto responsable. Ofreció su más sentido pésame a la familia de la joven de tan solo 21 años de edad.
Los padres Viridiana realizaron una serie de declaraciones donde acusaban al senador de tráfico de influencias para que el presunto asesino, Rosales Toledano, pudiera evadir a las autoridades.
Viridiana Flores desapareció el sábado 8 de junio; su cuerpo fue encontrado debajo del puente de San Cristóbal la mañana de ayer miércoles. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó hoy en un comunicado oficial que ya realiza las investigaciones en torno al feminicidio.
Por su parte, Luis Melgar aseguró que confía en las autoridades chiapanecas para que realice el procedimiento correspondiente dentro del marco legal aplicable a los responsables de este delito.