Retraso. Comerciantes se dicen defraudados por ayuntamiento.
Abisaid Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros y representante de los locatarios del Mercado Hidalgo, dijo que los comerciantes, así como los integrantes de la Cámara se sienten defraudados por parte del ayuntamiento, puesto que han incumplido con la remodelación de las luminarias y el reloj que se ubica en el centro del mercado.
Dijo que en días pasados se anunció el arranque de obras en el mercado, lo que hasta la fecha no se ha realizado y por el contrario se sigue retrasando, a pesar de que está a punto de concluir la administración.
"No es posible que la tarifa mensual que se dijo por parte de parquímetros y que sería destinada para la mejora del primer cuadro de la ciudad se lo quieran llevar, aplazando lo más que se puede las obras", comentó Ramírez.
Dijo que había informado que se invertirían en dicha modernización 108 mil pesos, de los cuales 37 mil serían en la reparación total del reloj, y los otros 71 mil pesos restantes serían para la reparación de 15 luminarias que tienen 3 meses sin funcionar, y el mantenimiento de otras 40 luminarias, que hasta la fecha no ha iniciado.