Necesidades. Habitantes de colonias consideran que deben escucharse sus peticiones de apoyos y atención a servicios.
Vecinos de la colonia José López Portillo solicitaron al regidor Ismael Sánchez Galindo, su intervención para que se rehabiliten los servicios públicos que a su consideración están deteriorados.
El edil de extracción priista, se comprometió a gestionar ante las instancias responsables el mejoramiento de los espacios públicos, alumbrado, drenaje y el servicio de agua potable, asimismo estableció el compromiso de participar en la creación de talleres de auto empleo para aliviar en algo la economía familiar.
Consideró que con el compromiso que adquieran todos y el acercamiento que hagan ante sus representantes, podrán acceder a los diferentes beneficios de los programas que existen en algunas dependencias estatales y federales
Los habitantes de ese sector habitacional dijeron que hace falta un mayor acercamiento con sus representantes para ser escuchados en sus planteamientos.
Otra de las peticiones fue por parte de los adultos mayores, quienes pidieron ser incorporados al programa denominado Setenta y Más.
Al respecto, se les informó que este esquema es de cobertura nacional, y que sus beneficiarios reciben apoyos económicos de 500 pesos mensuales, que se paga cada dos meses, y además participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud.