La i Laguna

Exigen mejoras en sistemas de cobro de Infonavit

No pueden cobrar saldos de subcuentas desde hace semanas

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Jesús Ávila y Juan Rosales acudieron a las instalaciones de esta casa editora para denunciar que les ha sido imposible cobrar saldos a favor en Infonavit.

Estos hombres son trabajadores pensionados y ya se encuentran en la etapa para cobrar su devolución de saldo de una subcuenta de vivienda.

Sin embargo, los trámites no han tenido avances, los sistemas de Internet y apoyo telefónico simplemente han dejado de ser útiles y el dinero no ha sido cobrado desde hace semanas.

"Estamos muy molestos por el trato que nos ha dado Infonavit en este trámite, nosotros hemos hecho todo lo que se nos ha solicitado, tenemos toda la papelería que nos corresponde y de todas maneras no nos pueden resolver nada... para empezar no hemos podido ni ingresar al registro", dijo Jesús Ávila.

La devolución de la subcuenta de vivienda debe de ser registrada en primer lugar en la página de Internet del Infonavit, sin embargo, el servicio aparece como "no disponible" desde hace semanas.

Ambos trabajadores han intentado el servicio de orientación telefónica, sin embargo, tampoco pueden hacer el registro ahí pues casi nunca hay personal disponible o que sea de utilidad real.

Sin resultados

Los trabajadores pensionados buscan apoyo de las autoridades ante el retraso en los trámites de la devolución de subcuenta de vivienda, comenzaron el papeleo desde hace varias semanas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 833505

elsiglo.mx