Inconformes. Buscan apoyo de nueva administración para evitar la instalación de la antena y se plantan con pancartas en el Cabildo.
Vecinos de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Lerdo, acudieron a manifestarse de manera pacífica en la Presidencia Municipal el día de ayer, en contra de la instalación de la antena de telefonía celular.
Este conflicto se había planteado desde la pasada administración, ya que los vecinos se niegan a la instalación de esa antena en la colonia por diversos factores, incluso el permiso fue liberado y quedaron suspendidos los trabajos.
Acudieron para solicitar que el alcalde Luis de Villa Barrera y el Cabildo entrante atienda sus inconformidades y se le dé seguimiento al caso, por lo que se presentaron durante la Sesión Ordinaria de Cabildo.
Los manifestantes acudieron con pancartas exigiendo el apoyo y la intervención de los regidores y del presidente municipal, ya que se niegan rotundamente a que se lleve a cabo la instalación de la antena.
El alcalde dijo que se someterá a análisis y que comenzarán a trabajar las comisiones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Salud, ya que los vecinos presentaron formalmente la demanda y queja ante el Municipio.