Más de un centenar de participantes dieron vida al Zumbatón 2013, clase de baile impartida el día de ayer en Galerías Laguna.
Una exitosa jornada de baile se desarrolló el día de ayer en Galerías Laguna, escenario donde tuvo lugar la segunda edición del 'Zumbatón', clase master encabezada por la instructora norteamericana de origen lagunero Pao Strickland.
Dicha clase, también llamada 'Bailando por un Perro', tuvo como finalidad el reunir recursos económicos que puedan ayudar a solventar los gastos de operación del albergue 'Corazón Canino', encargado de cuidar y alimentar a más de medio centenar de perros abandonados en las calles torreonenses.
Fueron dos horas de intensa actividad en el escenario, donde Pao Strickland se hizo acompañar por Michell Gómez, instructora que regularmente trabaja en el Club San Isidro de esta ciudad. Ambas se encargaron de poner a bailar a todas las participantes con los ritmos de bachata, reggaetón, hip hop, merengue, tango, salsa y pop, entre otros.
El ambiente creado, logró dar origen a una jornada de gran interactividad, lo cual prendió el ambiente en el complejo comercial sede del 'Zumbatón', donde el púbico acudió en buen número con la finalidad de disfrutar de esta jornada dominical.
Al finalizar la clase master de zumba, se desarrolló un importante sorteo de regalos entre las participantes, quienes de este modo vieron premiado su esfuerzo.