Discrepancia. El testimonio de la joven es clave en el actual juicio de Michael Jackson, pues contrasta con el de Kai Chase, su chef.
Paris Jackson se encuentra de nuevo en la mira pública tras hablar de forma negativa sobre la que fuera su niñera, Grace Rwaramba, al sostener que ella estaba obsesionada con el rey del pop, Michael Jackson.
Durante la rendición de su testimonio en el juicio contra la promotora AEG Live por su responsabilidad en la muerte del cantante -que fue grabado y cuyo video se ha dado a conocer- Paris expresó: "Mi nana se obsesionó con mi padre".
"Ella no le agradaba a mi papá, por lo que él trataba de mantenerla lejos de nosotros. No confiaba en ella porque no era honesta. Él permitía que siguiera trabajando porque ella no tenía dinero", narró Paris, de acuerdo al portal Perú21.
La adolescente añadió que la obsesión de Rwaramba era tanta que cuando él se hospedaba en algún lugar ella obtenía el acceso haciéndose pasar por su esposa.
Entre otros detalles, Paris contó que, en alguna ocasión, su exniñera vio la manera de acostarse a lado de Michael Jackson cuando él estuvo enfermo en un hospital.
Las declaraciones de la joven resultan claves en el juicio contra AEG Live porque contradicen las de Kai Chase, chef de la familia, quien había asegurado que Grace Rwaramba era como una madre para Prince y Paris Jackson.
El video se grabó poco antes de que Paris Jackson intentara suicidarse.