Daños. Sólo el interior de la oficina de la estación de servicio sufrió daños. Hay una persona lesionada.
La posible acumulación del vapor de gasolina en el interior de la oficina de una gasolinera, provocó la explosión que dejó una persona lesionada, así como el desprendimiento de la puerta de la oficina.
A las 8:35 horas se recibió el aviso en el Departamento de Bomberos sobre un accidente en la gasolinería de avenida Chihuahua y prolongación Francisco Sarabia. Los bomberos y elementos de Protección Civil se trasladaron y llegaron en pocos minutos, aunque ya la situación había sido controlada por el empleado de Pemex que estaba descargando gasolina.
Vicente García Ramírez, director de Protección Civil, informa que se desconocen aún las causas del accidente, aunque podrían ser fallas en las instalaciones ya antiguas, pues se tiene conocimiento que fue recién adquirida por otra empresa que la está remodelando.
Se dijo que alrededor de las ocho de la mañana llegó el camión-pipa de Pemex para descargar gasolina, lo cual ya estaban haciendo cuando salió de la oficina la encargada de la gasolinera, para informarle al trabajador de la paraestatal que dentro había un olor muy fuerte de gasolina.
De inmediato, se dio la orden de cerrar las bombas cuando se escuchó la explosión que lanzó la puerta de la oficina unos 20 metros, además de caer al piso una despachadora de nombre Aurora Torres, de 28 años, que sufrió una herida cortante en la mano.