En el emparrillado, los felinos ganaron su derecho de disputar la gran final. Explotan las Panteras contra la LIFAL
Pese al esfuerzo realizado a lo largo de la campaña 2013, terminando con un saldo favorable de cuatro triunfos y dos derrotas, las Panteras quedaron fuera de la final en la categoría libre dentro de la Liga Football Arena Laguna (LIFAL).
Pero los felinos y sus representantes Óscar Gutiérrez, Rolando Anaya y Miguel Zavala, señalan que el presidente de la LIFAL, Manolo Ramírez Medina, arbitrariamente les negó la posibilidad, de disputar el título de la campaña.
Tanto Panteras como los finalistas Borregos y Lobos Grises, concluyeron con idéntica marca de cuatro triunfos y dos derrotas. Tomando en cuenta todos los criterios de desempate entre los equipos involucrados, les daba el pase a los felinos frente a los lanudos.
Los afectados señalan que Manolo Ramírez, omitiendo las reglas que él mismo estableció en la convocatoria, involucró indebidamente a los Raptors, quienes habían perdido todos sus juegos en la temporada, por lo que la gran final la disputaron Borregos y Lobos UAD, con triunfo para los azules 37-30, aunque dejando injustamente fuera de competencia a las Panteras.