Exelemento de seguridad. El presunto asesino formaba parte de la Policía Municipal de Piedras Negras.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la detención de un expolicía Municipal de Piedras Negras, Coahuila, a quien se le acusa de atropellar y dar muerte a su exesposa y su excuñado cuando viajaban en bicicleta.
Hace unos días trascendió que una mujer fue arrollada con una camioneta por su exesposa cuando viajaba en bicicleta junto a su hermano, quien también falleció durante los hechos.
Elementos de la PGJE procedieron a la detención de Enrique Quintero Castellanos por su presunta participación en el delito de Doble Homicidio cometido en contra de Francisco Escobedo Vázquez y Claudia Escobedo Vázquez.
De acuerdo a lo que se relató, el pasado tres de diciembre en el bulevar República, a la altura de la colonia El Edén, se reportó un accidente automovilístico donde una camioneta Ford Explorer había atropellado a dos personas que se trasladaban a su centro de trabajo en bicicleta.
En los hechos falleció una persona de sexo masculino y una mujer resultó con lesiones graves, quien fue trasladada a un centro médico, pero un día después perdió la vida debido a los fuertes golpes que le causó la camioneta del expolicía.
Al llevar a cabo las investigaciones se detuvo a Quintero Castellanos por su intervención en los hechos mencionados, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, el cual integra la averiguación previa penal correspondiente para determinar la situación jurídica del individuo.
Crimen
Fue detenido un expolicía del Municipio de Piedras Negras.
⇒ Con su camioneta arrolló a su exesposa y excuñado que iban a su trabajo en bicicleta.
⇒ Ambas personas perdieron la vida.
⇒ Elementos de la PGJE hicieron la detención de presunto culpable.
⇒ Se llevó al sujeto ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.