Se decía que el colombiano era pretendido por el Chelsea inglés. (EFE)
El delantero colombiano Radamel Falcao ya es jugador del AS Mónaco, luego que el cuadro francés llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid, en una operación que se concretó en apenas unas horas.
El atacante jugará las siguientes cuatro temporadas con el Mónaco; éste pagó 45 millones de euros (poco menos de 58 millones de dólares) por el traspaso del colombiano, aseguran medios españoles.
Falcao se encuentra en Mónaco y además de someterse a estudios médicos, los cuales superó sin problemas, se reunió con su representante Jorge Mendes y el dueño del Mónaco, el ruso Dmitry Rybolovlev.
Aunque la reunión sólo era para negociar un acuerdo sobre su posible situación contractual con el conjunto monegasco y en torno a ello, informarle las conclusiones al Atlético de Madrid, la situación se precipitó e incluso, por vía telefónica, la escuadra francesa y los "Colchoneros" cerraron el fichaje.
El "Tigre" recibirá catorce millones de euros (poco más de 18 millones de dólares) por cada una de las cuatro temporadas.