Foto: LA I
Con una herida de arma de fuego en el paladar superior que lo mantiene delicado en el Hospital Universitario, resultó un hombre al intentar quitarse la vida.
El lesionado, identificado como Gerardo, de 39 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de emergencia al hospital.
Reporte
Autoridades policiacas se movilizaron hasta el sitio, ya que se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que en la colonia Cerro de la Cruz estaba una persona herida por arma de fuego.
En la vivienda de Gerardo, elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron un arma de fuego calibre .25 con un cargador abastecido con dos tiros útiles.
Poco antes de la medianoche, el agente del Ministerio Público se presentó en el Hospital Universitario para tomar conocimiento del estado de salud de Gerardo, quien presentó una herida de arma de fuego con entrada en el paladar superior y salida en la mejilla izquierda.
Los familiares de Gerardo declararon que ya tenía tres día ingiriendo bebidas embriagantes y los amenazó con quitarse la vida.
Hospitalizado
De acuerdo con el informe médico, el estado de salud de Gerardo se reporta como grave, ya que perdió una gran cantidad de sangre y se desconoce si hay daño cerebral.