Foto: LA I
Un hombre que sufrió un accidente la noche del sábado 6 del presente mes por el periférico, en el puente de La Unión, murió en la Clínicia 71 del IMSS, donde permaneció internado debido a las graves lesiones recibidas.
El agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informó que a las cuatro de la madrugada murió Héctor Miguel Ojeda Palacios, de 30 años, en la Clínica de Especialidades del IMSS.
Ojeda Palacios murió de las graves quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde el médico legista se encargó de realizar la necropsia de Ley.
En relación al accidente, se dijo que el camión de carga en el que viajaba el ahora occiso como acompañante del chofer, se desplazaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en dirección a Gómez Palacio y al bajar el puente Villa Florida se estrelló en el muro de contención del puente La Unión.
Tras el terrible impacto, el camión terminó volcado sobre los carriles de la parte alta del puente La Unión y se incendió debido a que los tanques de combustible se rompieron y el diésel que derramó alcanzó una chispa producida por el motor.
Medicamento
El camión transportaba productos farmacéuticos y venía procedente de la Ciudad de México con dirección a Chihuahua. El martes 9 de julio falleció el chofer de la unidad.