Volcadura. Una mujer y su sobrino murieron por los fuertes golpes.
En un hospital del Sector Salud de Gómez Palacio murió Tomás Aarón, de 11 años, quien resultara lesionado en una volcadura registrada el pasado viernes en la mañana en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
En el accidente también falleció la tía del menor, de nombre Verónica Samaniego Juárez.
Mientras que Anacleto y Darío, esposo de Verónica y padre de Tomás Aarón, continúan internados en hospitales de la localidad, ya que presentan severos golpes.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) explicaron que Tomás Aarón presentó un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el que perdió la vida, mientras recibía atención médica.
El accidente
En relación a los hechos, las autoridades recordaron que el viernes en la mañana todos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color plata, sobre el carril de Ceballos a Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 55, una de las llantas traseras se tronó y Anacleto, que era el conductor, perdió el control de la unidad para terminar volcados.
Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar para atender a los lesionados, pero Verónica ya no contaba con signos vitales. Tomás Aarón, Anacleto y Darío, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.
Sin embargo, horas más tarde, Tomás Aarón murió a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en cabeza y pecho.
Los familiares de Verónica y Tomás Aarón tuvieron que presentarse en la Vicefiscalía de Lerdo para realizar los trámites correspondientes para la entrega de los cuerpos.
Accidente
Una mujer y su sobrino, de tan sólo 11 años, murieron a consecuencia de los fuertes golpes que sufrieron al volcarse en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.