Foto: LA I
El conductor de una camioneta que sufrió una aparatosa volcadura por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, falleció en el mismo lugar del accidente.
De 67 años
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el hombre muerto se llamaba Magdaleno González Mendoza y tenía 67 años de edad, de acuerdo a la identificación hecha por sus familiares.
De noche
El accidente ocurrió la noche del pasado martes, al filo de las 20:50 horas, en el kilómetro 17 de la citada carretera federal, a la altura del poblado Estación Noé, del municipio de Gómez Palacio, donde se volcó la camioneta Chrysler tipo Voyager, de color blanco, con placas de circulación FS-8099.
Sale del camino
Se dijo que la camioneta circulaba de sur a norte y de pronto, por causas que se desconocen, aunque podría ser el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino para terminar volcada.
En la voltereta, el conductor se salió de la camioneta y quedó entre ambos carriles, lo cual indica la probabilidad que no traía puesto el cinturón de seguridad.
Llegan socorristas
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, por lo cual reportaron el deceso del hombre a la Vicefiscalía.
Más tarde llegaron los agentes de la Policía Federal, División Caminos, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del vehículo por medio de una grúa.
Al día siguiente
Del accidente tomó conocimiento y dio fe el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, hasta el día siguiente en virtud que realizaba otras diligencias y se solicitó el apoyo de la Polcía Federal, según se dio a conocer en la propia Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del occiso fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Aumentan
Según las autoridades de la Fiscalía General del Estado, los accidentes se han incrementado a últimas fechas, debido a diversas causas, como la falta de precaución, el exceso de velocidad o, incluso, algunos conductores manejan bajo los efectos del alcohol, pero ya los reflejos no son los mismos.