Un ejidatario murió el viernes por la noche de un balazo en la cabeza, mientras que dos más resultaron heridos durante una supuesta riña en las canchas del ejido Maravillas, del municipio de Matamoros.
Según informaron las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche del viernes, en las canchas del ejido Maravillas, del municipio de Matamoros.
Se dijo que el ahora occiso y otros vecinos se encontraban en las canchas del ejido cuando se suscitó una pelea, momento en que uno de los presentes, del que se desconoce la identidad, saco de entre sus ropas un arma y disparó, hiriendo a un joven y dos hombres más.
Al ver lo que sucedía los familiares de los lesionados llamaron al 066 para pedir auxilio, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, sin embrago, al brindarle los primeros auxilios, el joven lesionado murió.
El occiso fue identificado como Marco Antonio Medellín Cardiel, de 28 años, en tanto la identidad de los otros dos se desconoce, pero se informó que sus heridas no eran de gravedad.