Este pastor alemán mestizo cautivó al mundo tras darse a conocer que después del fallecimiento de su dueña, el can acudía a diario a la Iglesia italiana de María Asunta, en San Donaci, cada que escuchaba las campanadas, donde fue velada la mujer, además de que solían acudir en vida.
Tommy, el perro que conmocionó al mundo luego de darse a conocer su historia de lealtad a la mujer que lo adoptó, falleció a sus 13 años de edad, según publicó hoy el sitio abc.es.
Este pastor alemán mestizo cautivó al mundo tras darse a conocer que después del fallecimiento de su dueña, el can acudía a diario a la Iglesia italiana de María Asunta, en San Donaci, donde fue velada la mujer, además de que solían acudir en vida.
Hoy la conmovedora historia llegó a su fin. “Lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia... Tommy ya no está con nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”, publicó Sebastián Mapelli administradora de la página de Facebook de María Lochi, quien se hizo cargo del can tras la muerte de su dueña.