Foto: LA I
Víctima de los fuertes golpes que recibió al chocar de frente con un vehículo de carga, el conductor de una camioneta murió de manera instantánea la noche del pasado martes en la cabecera municipal de Ceballos, Durango.
Alrededor de las 21:30 horas, el agente del Ministerio Público se presentó en la zona Centro de Ceballos para dar fe del deceso de Santos Salomón Guajardo García, de 46 años de edad, con domicilio en el mismo lugar. En el informe forense se detalla que el cadáver presentaba múltiples traumatismos.
Santos Salomón viajaba a bordo de una camioneta Pick up marca Ford color rojo acompañado de su hermano y un amigo. Mientras que el otro vehículo era una camioneta Pick up de carga marca Chevrolet color azul que conducía Luis Vargas Tonche, quien estaba acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad.
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que en uno de los cruceros de la zona Centro de Ceballos, Luis Vargas invadió el carril por el que circulaba Santos Salomón.
A pesar de que el ahora occiso intentó esquivar la camioneta de Luis Vargas, chocaron de frente.
Los pasajeros de ambos vehículos fueron auxiliados por los cuerpos de rescate, pero lamentablemente, Santos Salomón murió al instante. Luis Vargas no ha sido presentado ante el agente del Ministerio Público.
Sin remisión
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos con base en Jiménez, Chihuahua, quienes no han remitido el informe al Ministerio Público.