Un hombre no identificado, ingresado al Hospital General, el miércoles de la semana pasada, falleció ayer por la mañana. Todo hace indicar que se trataba de un indigente que recurría frecuentemente a las bebidas embriagantes.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 10:50 horas de ayer lunes, se recibió el reporte sobre la muerte de una persona del sexo masculino no identificado, de unos 45 años, 1.70 de estatura, tez morena y pelo entrecano.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Salud y la Integridad Corporal, se constituyó poco después en la sala de descanso del citado nosocomio, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación, a fin de tomar conocimiento y dar fe del hecho.
Personal médico del Hospital General, manifestó al representante social que el miércoles 11, socorristas habían llevado al desconocido y por los síntomas presentaba cirrosis hepática. El desconocido permaneció grave durante varios días hasta que ayer por la mañana falleció.