Muerto. Joven malherido muere al recibir atención médica en la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.
El agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, de la Vicefiscalía Región Laguna 1, tomo conocimiento de la muerte de un joven, en la clínica número 51 del IMSS, de Gómez Palacio.
Se informó que los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la mañana de ayer cuando al número de emergencia 066, reportaron que a un costado de la autopista Gómez Palacio-Jiménez, se encontraba un joven con múltiples golpes y raspones en el cuerpo, mismo que se encontraba inconsciente.
De inmediato, elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron hasta el kilómetro 24 de la citada carretera, donde a un costado del camino encontraron a un joven con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, por lo que de inmediato lo trasladaron a la clínica 51. Fue horas después que al recibir atención médica, el joven perdió la vida, a consecuencia de los golpes que presentaba.
Se informó que entre las ropas del ahora occiso se localizó una credencial laboral con fotografía, con la que se logró identificar al joven como quien en vida respondía al nombre de Bersain Hernández Aguilar, de 27 años, quien se desempeñaba como sombrerero, en el estado de Chihuahua.
Hasta el momento las autoridades desconocen cómo es que Hernández Aguilar terminó a la orilla del camino malherido, sin embargo, ante los golpes que presentó, no descartan la posibilidad de que haya sido arrollado por un auto "fantasma".
Tras dar fe del fallecimiento el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y en espera que de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.