Muere. Al anfiteatro del Semefo, fue trasladado el cuerpo del hombre que murió luego de ser atropellado.
Arrollado por un auto "fantasma", un vecino del poblado El Naranjo, del municipio de Lerdo, falleció minutos después de haber sido ingresado de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisa que el occiso llevaba por nombre, José Luis García Flores, de 44 años y con domicilio en la citada comunidad rural.
Se dio a conocer que la madrugada del pasado lunes, personal médico de guardia de la clínica del IMSS, reportó a la comandancia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la muerte de una persona en ese nosocomio, quien tenía minutos de haber ingresado.
A la sala de descanso del hospital acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento y dar fe del hecho.
Se dijo que el hoy occiso había ingresado con traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento de vísceras. Antes de intervenirlo para tratar de salvarle la vida, José Luis murió.
El hombre fue identificado por su hermano Gerardo García Flores, quien declaró que tenían su domicilio en el ejido El Naranjo del municipio de Lerdo.
El cuerpo de José Luis fue levantado por personal de Cruz Roja sobre la carretera que conduce al ejido donde tenía su domicilio, en Lerdo, tras recibir el reporte de varios vecinos del sector quienes lo encontraron en el pavimento, sin movimiento y ensangrentado.