La Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 53 años, quien fue apuñalado en una riña ocurrida en el ejido Coyote, de Matamoros.
La madrugada del domingo, alrededor de las 2:10 horas, el personal médico del Hospital General de Francisco I. Madero recibió a dos personas heridas con arma blanca, Jesús Sánchez Méndez, de 53 años de edad y Juan Sánchez Méndez, de 43 años, ambos con domicilio en el ejido Coyote.
LA ATENCIÓN
Al arribar al Hospital fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, la cual tomó primero conocimiento del ingreso de los apuñalados, para posteriormente dirigirse a la comunidad donde ocurrió la riña. Mientras tanto el agente del Ministerio Público arribaba a la clínica a tomar conocimiento de las lesiones de ambas personas.
Sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada con Jesús Sánchez, pues las heridas le provocaron la muerte, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de su decesso.
Por su parte, Juan Sánchez continúa hospitalizado recuperándose de las puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo.
INVESTIGAN Familiares de Jesús y Juan Sánchez Méndez comentaron que ambos estaban con un grupo de amigos en las calles del ejido Coyote, cuando de pronto tres sujetos llegaron a pelear con ellos.