Baleado. Uno de los jóvenes baleados la tarde del sábado, murió ayer en la madrugada en el hospital.
La madrugada de ayer falleció en el hospital uno de los jóvenes que fueran baleados la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Las Luisas.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que el occiso llevaba por nombre, Éder Crispín Mata, de 27 años de edad y con domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila.
Como se informó en este medio, como a las tres y media de la tarde del sábado se reportó una balacera en la colonia Las Luisas, Julietas, Las Dalias y otras aledañas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca por toda esa área del suroriente de la ciudad.
Poco después los agentes localizaron un automóvil Dodge Charger de color negro en la calle Sinaloa, de la colonia Las Luisas, donde se encontraban tres jóvenes lesionados de bala. El vehículo tenía los vidrios rotos y presentaba como 20 impactos de arma de fuego calibre 7.62 X 39, que utilizan los "cuerno de chivo".
También se localizó un Volkswagen Jetta Clásico, color gris, con placas del Estado de Durango, con las puertas abiertas y tenía dos impactos de bala.
Los lesionados fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja a una clínica privada de esta ciudad y ayer por la madrugada reportaron el fallecimiento de Crispín Mata.