Ayer por la mañana murió en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre que había sido golpeado la noche del sábado 21 y encontrado tirado por el Centro Trailero, de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que la víctima llevaba por nombre, José Francisco Lira Rubio, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Brittingham, en esta población.
MALHERIDO
De acuerdo a los antecedentes del caso, como a las 23:30 horas del sábado 21 del presente, la paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada sobre un hombre malherido por el Periférico, a la altura del Centro Trailero y en un principio se dijo que había sido atropellado, ingresando a la Clínica 51 del IMSS en calidad de desconocido.
El Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, había informado la semana pasada que se trataba de un hombre de 25 a 30 años, complexión robusta, tez morena clara, estatura 1.70, cara ovalada, cabello negro corto, frente amplia, nariz chica de base ancha, bigote rasurado, boca grande, labios gruesos y barba de "piocha" y se encontraba en calidad de desconocido e incluso hacían un llamado para que acudieran los familiares al hospital a identificarlo.
Fue hasta el martes 24 que los familiares del lesionado lo encontraron luego de buscarlo por distintos lugares y de la Clínica 51 fue trasladado el miércoles 25 a la 46 del IMSS, donde ayer por la mañana falleció.
El hoy occiso presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo al reporte del personal médico.