Occiso. La balacera que se registró en un baile del ejido Escuadrón 201 ha dejado dos personas sin vida.
Víctima de varias heridas de bala que le causaron sujetos armados la madrugada del domingo en un baile ejidal; Miguel Ángel Córdova Pérez, falleció en la clínica 18 del Seguro Social ayer por la tarde.
El agente del Ministerio Público se presentó ayer a las 14:00 horas en la sala de descanso de la clínica para tomar comocimiento del deceso de Miguel Ángel, que presentaba heridas de arma de fuego en el pecho, espalda, piernas y brazo izquierdo.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que Miguel Ángel fue uno de los cuatro lesionados que se reportaron luego de una balacera que se generó en un baile del poblado Escuadrón 201.
El domingo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, varios sujetos armados llegaron al baile para disparar en contra de los asistentes.
Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el ejido para brindarle los primeros auxilios a José Luis Espinoza Acosta, Miguel Ángel Córdova Pérez, Julio César Soria Pérez y Bryan Rolando Salazar Hernández, quienes tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.
Minutos después de su ingreso a la Cruz Roja, falleció José Luis.