Muerto. Hombre de 61 años muere al recibir descarga eléctrica, trabajaba como albañil en Chapala.
Un trabajador murió al recibir una descarga eléctrica.
Según el reporte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes, cuando varios vecinos de la colonia Chapala, de Gómez Palacio, llamaron al servicio de emergencia 066, indicando que un albañil había sufrido una descarga eléctrica y que no se movía.
LO ENCUENTRAN SIN VIDA De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, se trasladaron a la casa marcada con el número 278, de la calle 26, de la colonia Fidel Velázquez mejor conocida como "Chapala", donde al interior ubicaron a un hombre, el cual a simple vista presentaba quemaduras en el abdomen y en el pulgar del pie izquierdo, sin embargo, al darle los primeros auxilios se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, de Lerdo.
Hasta el lugar arribaron elementos de seguridad, así como personal del Ejército Mexicano, además del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios y personal del departamento de Servicios Periciales para tomar conocimiento del caso.
LOS HECHOS El agente ministerial informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, la propietaria de la finca en construcción declaró que el hombre occiso se desempeñaba como albañil y los hechos se habían registrado cuando al momento de que el hombre estaba recogiendo sus pertenencias, para retirarse a su casa, cuando trató de quitar una regla metálica de la azotea de la vivienda momento en que accidentalmente pisó con un extremo unos cables, recibiendo una descarga, por lo que había caído inconsciente.
Fue segundos después que la mujer y los vecinos llamaron al 066 para pedir ayuda.
IDENTIFICADO El ahora occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Agustín Núñez Márquez, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Gómez, de Gómez Palacio.
AL SEMEFO El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor.
Descarga eléctrica le quita la vida
El hombre se desempeñaba como albañil en una casa de la colonia Chapala, de Gómez Palacio.
⇒ El ahora occiso en vida respondía al nombre de Agustín Núñez Márquez, de 61 años de edad.
⇒ Murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando tomo una regla metálica de la azotea de la casa en la que trabajaba y accidentalmente piso un cable eléctrico.