Muerte. Un hombre que resultó herido por una bala perdida el sábado murió el miércoles en el Hospital General de Gómez Palacio.
Víctima de una herida de arma de fuego que sufrió en el cuello desde el fin de semana, la tarde del miércoles falleció en el Hospital General de Gómez Palacio Jesús Guevara Sánchez, de 83 años.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en la sala de descanso del hospital para dar fe del deceso de Jesús Guevara, quien permaneció bajo observación médica desde el sábado en la tarde.
RECONOCEN CADÁVER
Tras realizar los trámites correspondientes, el representante social de la FGED ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Los familiares de Jesús Guevara se presentaron en la Vicefiscalía para identificar el cadáver.
LOS HECHOS
Los voceros de la FGED dieron a conocer que Jesús Guevara resultó lesionado el pasado 19 de octubre cuando fue alcanzado por una bala perdida en el exterior de su vivienda en el Centro de Gómez Palacio.
De inmediato, los familiares de Jesús Guevara pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que los paramédicos lo atendieran, ya que había perdido una gran cantidad de sangre.
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que el sábado por la tarde sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo tipo Tsuru y una motocicleta pasaron frente a la vivienda del ahora occiso efectuando disparos.
De las balas perdidas dos hirieron a hombres que estaban en la banqueta, uno de ellos fue Jesús Guevara.