Jaime Yassin, ex jugador de los equipos Laguna y Torreón de Segunda División, falleció a temprana hora de ayer.
El futbol lagunero se vistió de luto ayer con el sensible fallecimiento de Jaime Yassin, ex jugador de los desaparecidos equipos Laguna y Diablos Blancos del Torreón de Segunda División, formaba parte de una generación de brillantes jugadores junto con su hermano Enrique, con quien formó una excelente dupla en el ataque de la Ola Verde en la División de Ascenso.
Jaime "El Loco'' Yassin, como se le conocía en el futbol, falleció a las 6:30 horas de ayer en el Departamento de Urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social a la edad de 79 años, víctima de una complicación de una operación a corazón abierto.
Jaime junto con su hermano Enrique fueron de los pioneros del desaparecido equipo Laguna cuando empezó a participar en Segunda División en la temporada 1954-1955.
Jugó de extremo izquierdo, destacó por su habilidad, tiro potente y buen futbol. Sus compañeros de equipo fueron su hermano Enrique, mejor conocido como "El Chino'' Yassin, Agustín "Cri Cri'' Fernández, Isaac Plata, "El Chorreado'' Ortiz, Emilio "El Chero'' Aldrete, Leonel Arredondo, Esteban Méndez, Eduardo Castro, Pedro "Perico'' Borrego y Roberto "La Gringa'' Vega, entre otros.
Militó en el desaparecido equipo Laguna durante 14 años y en una ocasión fue pretendido por el equipo León de Primera División.
Concluyó su carrera con los Diablos Blancos del Torreón en la temporada 1967-1968, bajo las órdenes del técnico Grimaldo González, siendo objeto de un homenaje de despedida por parte de la directiva del Torreón, encabezada por el presidente del equipo, Juan Abusaid Ríos.