Un joven de 19 años murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Gómez Palacio a consecuencia de una puñalada que recibió en el abdomen.
Minutos después de la medianoche, el personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en el hospital para dar fe del deceso de Iván Palamares, quien tenía su domicilio en el poblado Peñón Blanco.
Según se informó por parte de los voceros oficiales, por el momento se desconocen los poramenores de los hechos en los que resultó herido Iván Palamares, ya que al momento de acudir al hospital a dar fe del deceso no se encontraba ningún familiar para proporcionar los datos.
Las autoridades informaron que los datos fueron proporcionados por el personal médico, quien sólo dijo que el ahora occiso ingresó a recibir atención médica media hora antes de su deceso.
La Fiscalía General del Estado de Durango abrió una averiguación para esclarecer el homicidio del joven y dar con el responsable; de igual manera informaron que esperarán a que la familia del occiso declare.