Fallecimiento. Un joven de tan sólo 20 años murió en el hospital 71 del IMSS víctima de fuertes golpes que recibió al caer de una moto.
Un joven de tan sólo 20 años de edad falleció ayer al medio día en el hospital 71 del Seguro Social a consecuencia de varios traumatismos.
Dentro de las primeras indagatorias se conoció que el occiso, que fue identificado como David González Adame, sufrió un accidente en el municipio de Francisco I. Madero hace varios días.
El personal del área de Homicidios de la Procuraduría General del Estado de Coahuila se presentó ayer alrededor de las 13:00 horas en la sala de descanso de la clínica para dar fe del deceso de González Adame.
De acuerdo al informe, el joven murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y a fuertes golpes en diferentes partes.
SÓLO EL INFORME MÉDICO Lamentablemente, cuando las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del fallecimiento, sólo se tuvo acceso a los informes médicos que presentaban el estado en el que ingresó el joven a la clínica; pero sus familiares no estaban en el lugar.
Es por ello que los informantes dijeron que se desconocían los pormenores del accidente en el que resultó lesionado González Adame.
Sólo se dio a conocer que el joven tripulaba una motocicleta en el municipio de Francisco I. Madero, donde presuntamente se cayó a consecuencia de unas boyas.
IDENTIFICACIÓN
Las autoridades informaron que esperarán a que los familiares del occiso acudan a la Delegación Laguna para conocer los detalles del percance.
Por el momento, el cadáver se encuentra depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares acudan a realizar al identificación oficial.
El personal médico de la Clínica explicó que informaría del fallecimiento a los familiares.