Fuertes golpes. Un jovencito de tan sólo 13 años murió luego de una semana de sufrir accidente vial.
Christofer Villalobos Reyes, de 13 años, falleció ayer en la mañana en la clínica 71 del Seguro Social de Torreón a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en un accidente vial ocurrido el pasado 11 de septiembre en el fraccionamiento La Feria de Gómez Palacio.
De acuerdo con el informe presentado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, Christofer presentaba traumatismo craneoencefálico severo y contusiones profundas en abdomen y pecho.
Desde la semana pasada, Christofer fue trasladado de un hospital del Sector Salud de Gómez Palacio a la clínica en Torreón, donde permaneció en terapia intensiva, debido a que las lesiones que tenía fueron catalogadas como de gravedad.
Al igual que Christofer, su amigo Arturo Alonso Martínez Ramírez, de 17 años, también fue trasladado a la clínica 71, donde aún permanece grave por los golpes que sufrió por el percance.
En relación a los hechos, los informantes explicaron que el accidente se registró el miércoles a las 18:00 horas en el fraccionamiento La Feria de Gómez Palacio.
Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo marca Honda color verde con placas de Onappafa, mismo que contaba con reporte de robo, el cual era tripulado por Arturo Alonso, quien perdió el control a causa del exceso de velocidad y terminaron estrellados en una finca ubicada en la esquina de las calles Carrusel y Martillo.
Los jóvenes quedaron prensados y los bomberos tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para rescatarlos de los fierros retorcidos del auto.