Fatal. Sin signos vitales ingresó el joven motociclista a la Clínica 16 del IMSS, luego del accidente.
Joven motociclista que andaba de amanecida, chocó contra el muro del puente del bulevar Rodríguez Triana y se golpeó la cabeza, ayer por la mañana. Murió al llegar a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que sufrió fractura de cráneo.
El Tribunal de Justicia Municipal y el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informan que el occiso llevaba por nombre, Carlos Silva Villanueva, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Las Julietas.
LOS HECHOS
De acuerdo a las declaraciones de los familiares, como a las nueve y media de la mañana, Carlos se encontraba en su casa, bajo los efectos de las bebidas embriagantes y de amanecida. Dijo que iba a comprar unos cigarros en la motocicleta propiedad de un tío.
Los padres le dijeron que no se saliera, que mejor descansara e incluso escondieron las llaves de la motocicleta Italika de color negro, para que no se fuera.
Carlos encontró las llaves e ignoró las súplicas de sus familiares, que le pedían no se saliera y abordó la motocicleta, Un primo, Luis Fernando Mercado Silva, de la misma edad, le dijo que lo acompañara y lo dejara manejar, pero Carlos no quiso y Luis Fernando aceptó irse en la parte trasera del asiento. Ambos viajaban sin casco protector.
Carlos aceleró la moto y Luis Fernando le gritaba, ¡párate, párate!, pero así subieron el puente y al bajar, entre las calles Gómez Palacio y Lerdo, perdió el control y cayeron de la moto en forma aparatosa. Carlos se golpeó con la cabeza en el muro, en tanto que el primo sufrió fractura del brazo derecho, siendo trasladados a la Clínica del IMSS, a donde llegó ya Carlos sin signos vitales.