Muere. El ataque al autolavado el miércoles cobró y la vida de una mujer
La mujer que resultara lesionada en el ataque del pasado miércoles a empleados de un autolavado de la avenida Presidente Carranza, murió ayer por la mañana en el hospital.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado precisa que la occisa llevaba por nombre, Josefina Galván Zamarrón, de 36 años, con domicilio en la colonia Nueva Aurora, en Torreón. Se informa que la mujer caminaba por la avenida Presidente Carranza cuando ocurrió el ataque a balazos y recibió varios impactos de "cuerno de chivo".
Como se informó en este medio, alrededor de las 12:00 horas del miércoles, sujetos armados irrumpieron en el Autolavado 43, ubicado por la Carranza, entre las calles González Ortega y Leandro Valle, disparando contra los empleados, uno de los cuales corrió hacia el poniente por la Carranza, pero le dispararon. También le dieron a la mujer que en esos precisos momentos pasaba por el lugar.
Las autoridades informaron que los agresores llegaron a bordo de un automóvil compacto de color rojo, del cual descendieron y dispararon contra los trabajadores.
Un empleado quedó en la entrada del establecimiento, malherido, con varios impactos en el pecho, en tanto que otro quedó dentro del autolavado.
Grave
Se dio a conocer por parte de las autoridades policiales que dos de los lesionados ya fueron dados de alta en el hospital, en tanto que otro permanece internado y grave.