Falleció. Laura Rodríguez, quien fue baleada el lunes por la noche en la colonia Los Álamos murió el martes en el Hospital General.
A consecuencia de las heridas de bala que recibió el lunes por la noche, Laura Rodríguez Cisneros, de 27 años, falleció en el Hospital General de Gómez Palacio.
El martes por la tarde, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la sala de descanso del hospital para tomar conocimiento de la muerte de Laura Rodríguez, quien presentaba varios impactos de bala; uno en el pecho, otros en la pierna y hombro derechos.
La joven mujer resultó lesionada el lunes en la noche cuando sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo tipo Caribe abrieron fuego en su contra en la colonia Los Álamos de Gómez Palacio.
Laura Cisneros estaba en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Pedernal en compañía de un hombre que murió en el sitio.
Se trataba de Flavio Israel Castro Prado, de 30 años, quien recibió balazos en la cabeza y espalda.
Tras reportarse las detonaciones, personal del ejército y de diferentes corporaciones policiacas se movilizó hasta el sitio y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que trasladaran a la mujer lesionada a un hospital.
Desde ese día, Laura Rodríguez quedó internada, pero murió el martes en la tarde.