Pequeño de tres años que se encontraba con su papá en un culto religioso en una de las calles de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio, fue arrollado junto con otras personas por una camioneta, pero el niño murió poco después de llegar al hospital. El conductor, que andaba ebrio, fue detenido.
La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima era Alexander Núñez Chávez, de tres años tres meses de edad, quien acompañaba a su padre, Yair Núñez López, de 26 años.
De acuerdo a los datos recabados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el accidente ocurrió como a las 19:30 horas en la calle Saucillo de la colonia Miravalle, donde se encontraba un grupo de personas en un culto religioso.
De pronto, se acercó una camioneta Chevrolet, modelo 1980, color rojo, y arrolló a varias personas, entre ellas al menor que se golpeó la cabeza al caer al pavimento, en tanto que los otros sólo sufrieron algunas contusiones leves.
El pequeño fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS, donde falleció al filo de las nueve y media de la noche.
Juan Francisco Urquizo López, de 22 años de edad y con domicilio en el ejido Transporte, perteneciente al municipio gomezpalatino, resultó también con algunas contusiones y traía aliento alcohólico, siendo trasladado al Hospital General, en calidad de detenido y se dijo que hoy mismo sería trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público que tomó conocimiento.