Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Fallece pequeño de 3 años tras ser arrollado

Lamentable. En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, murió el niño horas después de haber ingresado.

Lamentable. En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, murió el niño horas después de haber ingresado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un niño de tres años de edad que se encontraba con su papá en un evento cristiano en una de las calles de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio, fue arrollado junto con otras personas por una camioneta, pero el pequeño sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió poco después de llegar al hospital. El conductor, que andaba ebrio, fue hospitalizado en calidad de detenido.

La Fiscalía General del Estado, informa que la víctima del fatal percance, llevaba por nombre Alexander Núñez Chávez, de tres años con tres meses de edad y domicilio en esta ciudad, quien acompañaba a su padre, Yair Núñez López, de 26 años.

De acuerdo a los datos recabados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el accidente ocurrió como a las 19:30 horas en la calle Saucillo de la colonia Miravalle, donde se encontraba un grupo de personas en un culto religioso.

De pronto, se acercó una camioneta Chevrolet, modelo 1980, color rojo, y arrolló a varias personas, entre ellas al menor que se golpeó la cabeza al caer al pavimento, en tanto que los otros sólo sufrieron algunas contusiones leves.

El pequeño fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS, donde falleció al filo de las nueve y media de la noche.

El conductor, Juan Francisco Urquizo López, de 22 años de edad y con domicilio en el ejido Transporte, perteneciente al municipio gomezpalatino, resultó también con algunas contusiones y traía aliento alcohólico, siendo trasladado al Hospital General, en calidad de detenido y se dijo que ayer mismo sería trasladado a los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público que tomó conocimiento.

Se adelantó que el conductor podría ser consignado al Juzgado Penal y trasladado al Cereso de Durango, este lunes, dado que conducía ebrio y provocó la muerte del menor.

El cuerpo del pequeño fue enviado al anfiteatro del Semefo, donde se dijo que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. En la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, murió el niño horas después de haber ingresado.

Clasificados

ID: 887462

elsiglo.mx