Un hombre tenía más de tres meses ingiriendo bebidas embriagantes y cuando caminaba por una de las calles de la colonia Las Brisas de Lerdo, cayó al suelo y murió antes que llegaran los socorristas.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público en turno, informó que el finado tenía por nombre Rafael Ramírez Aguilera, de 37 años, originario de Mapimí, Durango y con domicilio en la colonia Las Brisas.
La mamá del occiso, manifestó al Ministerio Público que tomó conocimiento de lo sucedido, que ella se encontraba en su casa y como a las seis y media de la tarde del martes, llegó un taxista y preguntó que si ahí vivía Rafael a lo que la mujer le contestó que sí, por lo que el hombre le informó que su hijo estaba tirado en la avenida Del Canal del mismo sector habitacional.
Cuando llegó la mujer a buscar a su hijo, ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja revisándolo y le dijeron que ya no tenía signos vitales, dando aviso al Ministerio Público que se constituyó en el lugar para dar fe y trasladar el cadáver al anfiteatro del Semefo.
La mujer manifestó que su hijo ya tenía más de tres meses que tomaba. La causa aparente de la muerte fue cirrosis hepática.