Sin identificar. El cadáver permanece en el anfiteatro de Lerdo en calidad de desconocido.
La madrugada de ayer se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham, que dejó como saldo una persona sin vida.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que se recibió una llamada alrededor de la 1:30 de la madrugada a través del Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban sobre un accidente en el kilómetro 23 de la carretera mencionada.
De inmediato, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar, pero en el interior de un vehículo marca Nissan del servicio público color blanco con naranja estaba una persona sin vida, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades forenses.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de los hechos; luego ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido, ya que no se localizó ninguna identificación en el auto.
Se informó que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años, 1.65 de estatura, complexión robusta, cabello negro, bigote poblado y barba tipo candado; vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros.
De acuerdo al informe oficial, el taxista circulaba rumbo a Jiménez y al tratar de rebasar un tráiler fue embestido por un camión marca International que circulaba en dirección a Gómez Palacio.
Luis Enrique Ceceña Medrano, chofer del camión declaró que al percatarse que el taxi invadió su carril intentó esquivarlo, pero no lo logró.