Accidente. El tren se llevó entre sus ruedas a un varón y acabó con su vida al partirlo en dos.
Un hombre no identificado murió al ser arrollado por el tren, a la altura de la colonia Antigua Aceitera ayer por la mañana. Se presume que era centroamericano y viajaba de trampa.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que a las 11:15 horas se recibió el aviso de unos vecinos de la citada colonia, reportando el accidente en las vías, a la altura del crucero que comunica las colonias Antigua Aceitera con la Compresora.
CRUZ ROJA
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había muerto, pues el tren lo partió en dos a nivel de la cintura, motivo por el cual se dio parte a la Procuraduría de Justicia.
Poco después hicieron su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado y elementos del Ejército Mexicano, para tomar conocimiento y dar fe del lamentable hecho.
En las vías férreas quedó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, estatura aproximada de 1.75, de labios delgados, con "piocha" descuidada, nariz recta y ceja semipoblada.
Algunos vecinos de la colonia Antigua Aceitera se acercaron a ver al occiso, pero dijeron que no era conocido de ese lugar y nunca lo habían visto antes.
El varón vestía pantalón guinda y encima otro de color rojo, no traía camisa ni calzado, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales.
Trascendió que podría tratarse de un centroamericano que viajaba en la parte alta de alguno de los carros del ferrocarril y pudo haber caído, aunque la versión no ha sido confirmada.
Tras realizar los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver del desconocido a la morgue del Hospital Universitario, donde permanecerá unos días y en caso de no ser identificado, será sepultado en la fosa común.