El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado adscrito a la Región Lagunera tomó conocimiento del deceso de un hombre a consecuencia de un accidente vial.
El pasado domingo por la tarde, el representante social de la Fiscalía, acompañado de personal de Servicios Periciales, se presentó en la carretera que comunica el ejido Castillo con la colonia Popular de Gómez Palacio para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino que aún permanece sin ser identificado.
De acuerdo a la información oficial, el ahora occiso participó en un aparatoso accidente vial que le causó fuertes lesiones que finalmente le causaron la muerte.
A BORDO DE UNA MOTO
En el reporte se explica que viajaba a bordo de una motocicleta gris con negra tipo cobrador por esa carretera y fue chocado por un vehículo, del cual se desconocen las características ya que el responsable se dio a la huida tras el accidente.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo donde permanece en calidad de desconocido; se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, 1.70 de estatura, complexión media, tez morena; vestía camisa gris, sudadera gris, corbata a rayas gris con blanco, pantalón de vestir gris, calcetines negros y zapatos de vestir negros.