Hombre de 41 años pierde la vida tras golpiza, luchó por su vida 8 días en el Hospital General de Gómez Palacio.
Según el reporte de las autoridades fue el pasado 31 de diciembre, a las 8:00 de la noche, que el ahora occiso ingresó a la sala de emergencias, presentando múltiples golpes y fracturas en diversas partes del cuerpo, derivadas de una golpiza que sujetos desconocidos le habían propinado al momento que el hombre se encontraba trabajando al cuidar un ganado en el ejido de Chihuahuita Viejo, de Gómez Palacio.
No fue hasta la tarde de ayer, alrededor 3:30, que al recibir atención médica, el hombre perdió la vida a causa de los golpes que presentó al ingresar al Hospital.
IDENTIFICADO El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de José Ángel Morales López, de 41 años de edad, con domicilio en el ejido Chihuahuita Viejo, perteneciente a Gómez Palacio.
SIN DETENIDOS
A la fecha, las autoridades desconocen la identidad de los agresores de Morales López, así como las causas que tuvieron para quitarle la vida.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.