Necropsia. El joven sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo, además tenía fracturada la cadera.
El siglo de torreón
La madrugada de ayer fue atropellado un joven sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia Valle Verde, murió de manera instantánea por los fuertes golpes que sufrió.
El occiso fue identificado como Joel Guillermo Monreal García, de 21 años, quien teñía su domicilio en el fraccionamiento Rincón Los Nogales.
De acuerdo al informe presentado por voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, el percance se reportó alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando algunos automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate a través de la sala de radio de la Cruz Roja.
De inmediato, una ambulancia de la benemérita institución se movilizó hasta el sitio para brindar atención a la víctima, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de las autoridades forenses.
Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudió al sitio para apoyar al agente de Peritos Viales a desviar el tráfico vehicular para realizar el informe.
Según el reporte, el responsable tripulaba una camioneta Ford Explorer color verde sobre la lateral del periférico en dirección a Gómez Palacio; luego de que ocurrió el percance, dejó abandonada la unidad a la altura de la Universidad Antonio Narro y huyó.
Las autoridades aseguraron la camioneta para verificar los documentos para integrar la averiguación y ubicar al responsable.
Tras recabar las evidencias en el sitio, el representante social de la Procuraduría ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley.