Necropsia. EL cadáver de Merari Arturo fue trasladado al anfiteatro por orden del Ministerio Público.
Un joven de 20 años murió la madrugada de ayer en un aparatoso accidente vial registrado en la carretera Durango-Hidalgo del Parral.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el percance tipo volcadura ocurrió minutos antes de las 2:00 de la madrugada del sábado sobre la carretera mencionada, a la altura del poblado Carrizo perteneciente al municipio de Santa María del Oro.
HAY CUATRO LESIONADOS
En el sitio murió Merari Arturo Aguilera López, de 20 años, quien tenía su domicilio en el poblado Benjamín Urías de Hidalgo del Parral.
Además, se reportaron cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro de salud en Mapimí, de los cuales no se ha reportado el estado de salud.
En el informe oficial se detalló que el occiso y los lesionados viajaban a bordo de un carro Nissan Sentra color gris y metros antes de llegar al entronque con el poblado Carrizo, el conductor perdió el control del volante y se volcaron.
Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio, pero Merari Arturo ya había muerto, sólo se trasladó al hospital a los lesionados.
AUTORIDADES
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público con asiento en aquella cabecera municipal se presentó para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia.