Accidente. El motociclista ingresó a la Clínica 51 del IMSS, pero ya había muerto.
En la Clínica 51 del IMSS, falleció un motociclista que había caído en forma accidental al poncharse una llanta cuando circulaba por la carretera a La Torreña.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 21:30 horas del domingo les comunicaron de la Clínica del IMSS la muerte de un hombre a consecuencia de fuerte golpe en la cabeza.
El agente investigador del Ministerio Público en turno se constituyó en la sala de descanso del citado nosocomio, para dar fe de la muerte del hombre identificado como Candelario Agüero Femat, de 40 años, empleado y con domicilio en el poblado San Ramón, de este municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la tarde-noche del pasado domingo, Agüero Femat circulaba a bordo de su motocicleta Italika, color negro con rojo, por la carretera La Torreña-Transporte.
A la altura de las instalaciones de la empresa Trasgo, la llanta delantera de la motocicleta tronó, lo cual hizo perder el control al conductor que cayó al pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, así como contusiones en diversas partes del cuerpo.
El motociclista fue auxiliado por conductores que se percataron del accidente y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, siendo llevado a la Clínica, a donde llegó muerto.