Accidente. Mujer pierde la vida en volcadura, hay otros cuatro lesionados, los médicos los reportan como graves.
Una volcadura dejó una persona sin vida y otras cuatro gravemente heridas.
Según el informe de las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía Región Laguna I, el fatal accidente se registró ayer por la mañana, sobre la autopista Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 90.
De acuerdo a los primeros peritajes se dijo que el percance sucedió cuando la ahora occisa, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, perdió el control del auto, al circular a exceso de velocidad, y al tratar de maniobrar, volcó sobre la misa carretera, derrapando unos metros, para terminar a un costado del camino.
Se informó que fueron algunos conductores que pasaban por el lugar del accidente, fueron quienes pidieron al apoyo de las autoridades a través del servicio de emergencia 066.
De inmediato personal de seguridad, bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, tanto de Gómez Palacio, como de Mapimí, acudieron al lugar del accidente para brindar ayuda a los lesionados.
Fue sobre el asiento del conductor que el personal de la Cruz Roja ubicó a la mujer fallecida, misma que presentaba golpes y heridas en la cabeza y cuerpo; además de que brindaron los primeros auxilios a los otros cuatro tripulantes del auto volcado, quienes presentaban múltiples heridas.
Los cuatro lesionados, de quienes se desconoce la identidad, fueron trasladados a las instalaciones de un hospital particular de Torreón, donde quedaron bajo observación de los médicos y en un estado de salud reservado.
Se informó que la mujer occisa fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Magdalena Sánchez Arreola, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en San Pedro, Coahuila, sin embrago era originaria del estado de Michoacán, quien junto a su familia se trasladaba a Chihuahua, al momento del accidente.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna I, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.