Foto: LA I
Dos personas sin vida y una lesionada fue el saldo de una volcadura registrada ayer en la madrugada sobre la carretera Durango-Torreón.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, misma que terminó volcada a la altura del kilómetro 79.
La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de la 1:30 de la mañana se reportó el percance por lo que los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio para atender a los tripulantes, pero dos de ellos ya habían fallecido.
Sólo el conductor fue trasladado a un hospital de la ciudad de Durango, donde su estado de salud se reporta como de pronóstico reservado.
Los occisos presentaron traumatismo cráneo encefálico y fuertes golpes en todo el cuerpo.
Según el informe oficial, los occisos fueron identificados como los hermanos Julio César y José Luis Montelongo Gutiérrez; de 32 y 27 años; mientras que el conductor como Alejandro Hernández Rodríguez, de 20, todos con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria.
Los voceros de la Fiscalía explicaron que en el examen toxicológico hecho a los occisos y al lesionado, se destacó que tenían aliento alcohólico.
En relación a los hechos, se informó que la camioneta circulaba sobre la carretera federal en dirección a Gómez Palacio.
En determinado momento, el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y se volcaron.