Foto: LA I
El asilo para ancianos Lucinda Mijares será reconocido por su aporte social este viernes por el grupo Interdenominacional de Iglesias Evangélicas de Coahuila, sin embargo el patronato del asilo dio a conocer que aún necesitan diversos apoyos, que simplemente no llegaron en esta administración municipal.
"No puede ser posible que sigamos pagando más de medio millón de pesos en Predial, cada campaña electoral se comprometen los candidatos a ayudarnos con ese asunto. Cuando llegan al cargo nos olvidan por completo", dijo Arturo de la Rosa, titular del patronato.
En el asilo para ancianos Lucinda Mijares se atienden de manera integral a cerca de treinta adultos mayores, los recursos para dar estas atenciones provienen principalmente de empresas y donativos que realiza la sociedad en general.
De la Rosa también reconoció la urgencia de los organismos de la sociedad civil por recibir el Fondo de Fortalecimiento antes de que empiecen las campañas, recurso que sería entregado durante el mes de marzo y que hasta la fecha no ha sido depositado por parte del municipio.
"La labor que realizamos los organismos es complicada, todo nos cuesta dinero y el apoyo no llega como quisiéramos", dijo el titular de este patronato del asilo.
Dedicación
Arturo de la Rosa dijo que el reconocimiento que recibirá el asilo, este viernes, será dedicado a la gente de la iniciativa privada, donantes civiles y otros activistas.