Paso. Se quedan sin semáforo en el retorno del puente, frente al fraccionamiento Los Álamos.
Vuelven a tirar el semáforo del bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio, ubicado sobre las vías del tren, antes de llegar a Soriana Hamburgo.
Ocurre que no hay señalamientos viales que indiquen que los vehículos de carga pesada no pueden dar vuelta por esa vía.
NO RESPETAN
Concepción Ramos, quien diariamente toma el autobús en ese punto, dijo que es común ver a los tráileres intentar dar vuelta en el retorno, dicha problemática ha tumbado en varias ocasiones el semáforo que indica el paso a los colonos del fraccionamiento Los Álamos, colonia Santa Sofía y Hacienda el Refugio, en el periférico.
No es la primera vez que ocurre, pues hace meses ya lo habían tirado. Sólo que en aquella ocasión habían dejado la luz roja. Ahora no dejaron nada, únicamente el tubo que lo sostiene.
El gran problema es que los conductores no pueden saber si les toca el paso, pues los carros que circulan en el periférico generalmente no respetan el semáforo ubicado en las vías del tren.
Los vecinos del fraccionamiento Los Álamos o visitantes tienen que esperar hasta que dejen de circular los coches para poder pasar.
Hace un mes, aproximadamente, un camión del Grupo LaLa intentó retornar por ese camino, pero no tuvo éxito y se quedó atorado bajo el puente por varias horas. Paró el tráfico vehicular y los elementos de tránsito tuvieron que controlar el flujo vehicular por el gran desorden que se generó. El chofer argumentó que no había señalamientos que alertaran que la curva está pronunciada.