Los familiares de María de la Cruz Canales Gutiérrez, la única mujer que permanece en calidad de desaparecida tras la explosión del 31 de enero en el edificio B2 del complejo de Pemex, tendrán que esperan los resultados de ADN para saber si el cuerpo que se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) corresponde a esta persona.
Alan Carmona, uno de los tres hijos de María de la Cruz, se realizó las pruebas médicas para saber si tiene parentesco con la mujer que falta por ser reconocida en el Semefo.
Marcelo Carmona, cuñado de la desaparecida, comentó que no descartan ninguna hipótesis de vida o muerte de su familiar, ni tampoco la posibilidad de que haya sido una de las primeras personas en ser rescatada el día de la explosión, como le comentaron dos trabajadores de la paraestatal la noche de la velada efectuada afuera de Petróleos Mexicanos (Pemex) este domingo.
Los familiares entraron a Pemex para revisar nuevamente la lista y comprobar que no está el nombre de esta mujer, como lo hicieron desde el inicio